CITA:24 DE OCTUBRE

septiembre 24, 2008

Instrucciones de lectura::::::ANTES DE LEER PULSA PLAY….POR FAVOR—-Je je je

Mucho tiempo despues de un sueño loco de una noche de verano……el sueño se quiere hacer rozar con la punta de los dedos….

Extiendan sus alas, el vuelo comienza…..

De los retales de una vida, sale una canción,
y de los sueños rotos en el corazón
de ese amor perdido, del que no queda ya nada.
De las batallas perdidas, sale un ganador.
De las batallas ganadas, sale un perdedor.
De las sonrisas al viento, hay lágrimas derramadas.

Y los recuerdos al aire me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada.
Aún queda tiempo pa´ el viento, vaya donde vaya,

y que me lleve volando, a tocar a otra guitarra.


De los grandes subidones, siempre hay un bajón.
De las grandes amistades, siempre hay un traidor.
De los acordes mayores, es el más grande y menor.

De las grandes ocasiones, alguna hay mejor.
De los grandes perdedores, hay un ganador.
De sí el mejor del equipo el latido del corazón.

Y los recuerdos al aire me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno,de lo malo nada.
Aún queda tiempo pa´ el viento,vaya donde vaya,

y que me lleve volando, a tocar a otra guitarra.

Y los recuerdos al aire.
SÓLO RECUERDO LO BUENO.
Aún queda tiempo pa´ el viento.

Y que me lleve volando, A  TOCAR  A  OTRA

GUITARRA.

Telita con la frase…….¡¡me vuelve completamente locaaaaaaaaa!!

ya me podeis imaginar gritandola con toda mi energia blanca, con mi chakra garganta en pleno éxtasis..¡es seguro que acertais!

Besos y orgasmos gordos para quien me hace volar, para mis chicas por volar conmigo y para los autores por defender el vuelo

10 comentarios to “CITA:24 DE OCTUBRE”

  1. malena Says:

    Ay, mi amor!!
    Cómo sé yo que eres la reina (porque nunca hubo rival que se acercara lo más mínimo) en eso de hacer tuya la frase de una canción…
    Ya puedo imaginarte, mirando hacia el cielo, como en infinidad de ocasiones, cuando llega el momento de pronunciarla, en directo o en cualquier lugar… dejas completamente mudo al cantor en cuestión…
    Y a mí… a mí siempre me queda ese momento, en el que mis ojos sólo pueden dirigirse hacia tu persona, para gozarlo como espectadora fiel… el mismo instante que, después, se queda grabado en el pellejo vivo del recuerdo, del míoysólomío, cada vez que vuelvo a escuchar la canción, para todos los restos…
    Desde el “Por eso siempre digo que no”, pasando por aquel “Me emborraché de tí, me acuné en tu cintura”, el “quererte tanto me cuesta nada”, hasta el “eres la reina, siempre reinarás”…
    A las pruebas me remito…
    Y que sigan lloviendo frases, que TÚ Y SÓLO TÚ conviertes en consignas, para disfrutarlas cuando estás a mi lado, sea en persona o en modo retrospectivo…
    Que la luz que desprendes al pronunciarlas siga siendo mi guía, por los años que nos queden…

    TE TERO, TE ADORO, TE ESTIMO Y TE SIGO…

    Y me quedo yo, humildemente, con la parte de “y los recuerdos, al aire, me besan la cara” para que siga siendo siempre así…

  2. Anónimo Says:

    Pues yo estoy en duda entre dos frases:
    “De los retales de una vida, sale una canción” y “De las batallas perdidas, sale un ganador”.

    Cualquiera de las dos me gusta, quiza sea porque sean parte de mi propia historia, de mi propia vida. De los retales de nuestras vidas como amigas, sale una gran cancion, una gran historia.
    Y es verdad, comparto lo que dices acerca de la capacidad de Bebe de adueñarse de las canciones, no solo de las frases, ja, ja, ja!!!.

    Cambiando de tema, tengo un monton de ganas de que llegue esa fecha, el dia del concierto, para corear todas a una, como dice Lucia, las canciones de nuestras etapas anteriores (que por eso de ser de diferentes edades, a cada una nos pillo en una).
    Pero que me encantan los Celtas y es algo que vamos a vivir muy especialmente.

    Besitos, que ya veo que has actualizado.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua.

  3. choti Says:

    Joer, que era yo.
    Que se me ha olvidado poner el nombre y me sale como anonimo.
    Otro mua.

  4. BEITA Says:

    Que si, que si, que si,
    q m apunto!

    ay q ya se me ponen los pelos como escarpias de pensar en los momentazos q vamos a vivir. Tengo q empezar a cuidarme la voz q seguro q no llego al final del concierto…(Lauri, seguro q tu te acuerdas mas q yo de la bucometasona…)

    Y la cancioncica q nos has puesto para abrir boca me encanta, creo q vuelve a ser como las de siempre, solo con oir la musica ya me emociona, xo encima la letra me/nos dice mucho, no? Estoy contigo Carmen, me encanta “de las batallas perdidas sale un ganador”, xo lo mejor es recordar lo bueno, de lo malo nada, jeje.

    Bueno flores, q os quiero mogollon, y q es una idea cojonuda. Ya me tendreis al dia en tema de entradas y eso, no? Y s nos hacemos unas camisetas, pañuelos o algo??? Ya, soy una flipa, xo bueno, siempre lo he sido y no voy a cambiar ahora 😉

  5. hirondelles Says:

    Si yo soy la friki ninfo, que diría Janto, tu mi vida, eres la friki del pandilleo…¡¡Pero hay que ver como molamos!!

    Vivan las frikiiiiiis!!!!

  6. magüi Says:

    Un envío por cable: una carcajada envuelta en papel de regalo para los oídos de San Beaingenio, qué risa! qué bueno!

    Igual de bueno (no lo dudo ni por un instante) será ese peazo concierto de los años atrás que no dejan de ir viniendo, con sonrisas a mansalva, recuerdos desconchados, saltos de locas cabras, gritos de siemprefans coreando “Cifu, por tus huesitos me muero, Cifuentes, lo que quieras debajo del puente, Cifuentes, no me tientes” (por ir ensayando rimas de las nuestras, juas,juas,juaaaaaaa). En fin, todo todito vale, volvámonos tarumbas, quinceañeras despavoridas, rebeldes, eternamente RE BEL DES, que no se quedan jamás, nevernunca, sentadas en su sillón, ni de coña, vamos!

    Hala, pues tenemos una CITA. Una cita con el pasado del hoy, y del siempre mañana, porque me veo con ochenta años tarareando a mis nietos el “40 de Abril”, con garrota y con ritmo, que no para el ritmo celta………

    VUELOS DE NUESTRA MÚSICA, las melodías que tejieron bellas historias… GRACIAS POR VOLVER CELTAS, allá nos tendréis, como locas…

  7. BEITA Says:

    Os he dicho q me compre el cd y todo? Si, si, orignal, en una tienda, nada de top manta ni emule ni nada de eso. si es q cuando una se pone…jeje
    Oye, q no m contestais nada de las entradas. Acordaos de comprarmela!! Y de lascamisetas??? Mira q m pongo yo a hacerlas por mi cuenta…

    BESACOS A TODAS, Y TODOS, Q YA INCLUYO A JOEL EN LA SECTA.
    DESDE SEVILLA

  8. JOSE Says:

    JOOOOO!!. Pero que envidia me dais, no os perdeis ninguna eh??.Pues solo os puedo decir que no me tendreis de cuerpo presente, pero en mi mente ni lo dudeis, JODER QUE YO TENDRIA QUE ESTAR AHI!!!.Que son nuestras, nuestras canciones; y que siempre lo seran.Pues nada amores que lo disfruteis como lo haria yo y haceros fotos para darme mas envidia (pero sana), y… MIL BESOS A TODAS. Hasta pronto.

  9. JOSE Says:

    Ah! oye Nieves no te lo ha dicho, pero me encanta este espacio.Besos,besos,besos…

  10. hirondelles Says:

    Joseeeeeeee!!!!!
    Qué alegría sentirte por aquí.

    Besitos y orgasmos mi vida


Responder

