PRECONGRESO ALTEA`08

junio 4, 2008

Queda poco, muy poco. Y es el momento de los deseos:

Quierooooooooooo,

INVASIONES DE CAMA fiesta opos\'06

CANTANTES DE MADRUGADA cantoras de hispanish

SUEÑOS DE DESTILERÍA absenta

APRETONES bautizo Juanma

ASALTOS DE SOFÁ comida pregranada

JUEGOS DE CAMA espatarre

CONFESIONES INCONFESABLES comeme la oreja

ALBOROTO DE PROGESTERONA cumple 30

EMPUJONES DE QUIERO SALIR congreso alacant

ESPERAS DE TRIPA Y SECADOR congreso alacant

PREDISPOSICIONES YO PUTA

Y AMORES DE BARRA

QUE NO FALTE LA REINA DE LA NOCHEREINA NOCHE

CAÑAS A MOGOLLÓNCAÑAS CR

DESAYUNOS CON MARUJA DESAYUNO

Y CON RISAS RISAS

NOCHE DE PIJAMA PIJAMA CONGRESO CR Y ORINAL ORINAL

CON ALGO DE INTIMIDAD INTIMIDAD ESCATOLÓGICA POR FAVOOOOOOOR

PERO SIEMPRE TODAS JUNTITAS NENAS Y CON MUCHO AMOR

BESOS Y ORGASMOS CON SABOR A PREPARATIVOS

4 comentarios to “PRECONGRESO ALTEA`08”

  1. peque Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE RISA, QUE BUENO, QUE BUEN ROLLO, QUE CAÑA DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!.

    QUE GANAS TENGO DE IRME POR DIOS….

    BESETES
    AHHHHHHH EL DESAYUNO…….UNOS HUEVOS “ESCALFAOS” PERO YAAAAAAA

  2. choti Says:

    ¡¡¡Madre mía, qué poquito nos queda ya, chicas!!!.
    No puedo evitar ver tanta foto bonita sin una sonrisa en la boca. Son tantos momentos los que hemos vivido JUNTAS…
    Tengo ganicas de que llegue el viernes. No sabeis cúantas…
    Llevo un tiempo caminando hacia este fin de semana también, con demasiada ilusión. Y es que la ocasión lo merece.
    Si hay algo que merece la pena en este mundo, y de verdad, son vuestros besos, vuestros abrazos y vuestras palabras: vuestra amistad, VOSOTRAS…
    Por tantos momentos, por tantos años…
    Os quiero.
    Besitos. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua.

  3. hirondelles Says:

    Que me faltaba la reina de la noooooche!!!!

    Besitos y orgasmos para mis lindas niñas

  4. lupita Says:

    Que bueno,me encanta,es nuestro el “album viajero”.No puedo parar de sonreir cuando veo cada foto y recuerdo esos momentos,ja ja.Habia fotos que no habia visto.Tranquila mi golondrina,que tus deseos seran cumplidos por 1000 como siempre.
    Tengo tantas ganas que parece que no llega,hoy presiento un dia eterno y lleno de carreras.
    Un besito cielito ya no nos queda na!!!!!dios playita!!!!!


Responder

